Bufandas en orden
Guarde los tubos vacíos en los que viene el papel de baño y cúbralos con bonito papel autoadherible. Enrolle sus bufandas y colóquelas una dentro de cada tubito. Sus cajones estarán más ordenados y todas sus bufandas estarán visibles y utilizables, ya que no tendrá que volver a plancharlas antes de usarlas.
Uñas limpias
Si trabaja en su jardín y quiere mantener sus uñas con buena apariencia, frote sus uñas sobre una barra de jabón. Cuando se lave las manos sus uñas estarán libres de tierra.
Cebollas congeladas
Cuando las cebollas estén en oferta cómprelas en cantidades suficientes, pélelas y rebánelas, después congélelas en bolsa de plástico. Cuando necesite cebollas, sólo saque la cantidad que quiere y regrese la bolsa al congelador. Sólo tendrá que llorar una vez al año por las cebollas. Deberá usar las cebollas congeladas solamente para cocinar ya que el congelamiento causará que estén muy suaves cuando se derritan.
Seguridad para su bolso
¿Alguna vez ha tenido que detener precipitadamente su automóvil y encuentra que su bolsa cae al piso con todo el contenido esparcido por el suelo? Ate el asa de su bolsa dentro del cinturón de seguridad para que se quede en su lugar. Esto no sólo se encarga de ese problema sino que también le recordará abrochar su cinturón de seguridad.
Buena idea
Si tiene un perro, habrá notado que cada vez que come se derrama alimento para perro por todo el piso. Así que sugiero que consiga un balde de plástico –con tapadera- y lo llene con la comida. Ahora no habrá derramamientos.