Cubos de color
Todo lo que necesita es una charola de hielos, polvo para hacer agua de sabor, agua y congelador. Mezcle la bebida en polvo y el agua y vacíela en una charola para hielos congelándola muy bien. Cómelas tal cual o ponlos en tu bebida favorita. Saben rico, sobre todo durante el verano.
Pastel de carne
Cuando prepare pastel de carne, ponga el pastel en una rejilla en un molde. Cuando la carne esté cocida y suficientemente fría, levante la rejilla con la carne. Toda la grasa se queda en el molde. Forrar el molde con papel aluminio hace más fácil el trabajo de limpieza. Si no tiene rejilla que queda en su molde, coloque en éste papel aluminio del tamaño y forma deseados y después haga pequeños agujeros en diversos lugares. La grasa escurrirá a través de los hoyos y el papel mantendrá la carne suspendida sobre él.
Limpieza de la campana de la cocina
Me han pedido sugerencias para limpiar la campana o capuchón que está sobre la estufa de gas, la cual se ensucia mucho en su parte exterior e interior. Es un poco más difícil sobre todo si es un capuchón pintado, el cual no puede limpiarse con limpiadores de polvo que rayan y maltratan la pintura. Hay dos productos con los cuales yo he tenido los mejores resultados. Uno es el amoniaco, el otro es el bicarbonato. Si usa amoniaco, necesita usar agua tan caliente como se pueda y asegúrese de usar guantes de hule y una esponja para aplicar el amoniaco. Coloque periódico sobre la base de la estufa para los derrames y salpicaduras. Ponga cubiertas en los quemadores para evitar que el fuego llegue hasta los periódicos proveniente del piloto. Quite el filtro del ventilador y lávelo. Si tiene lava trastes, introdúzcalo en ella y saldrá relucientemente limpio. Quizá requiera varias aplicaciones de amoniaco si tiene grasa acumulada desde hace mucho tiempo. No se dé por vencida, saldrá con todo y grasa.
Quite lo empañado a los vasos
¿Ha notado que sus vasos están empañados cuando salen de la lavadora de trastos? Bueno, varias cosas pueden ser las causantes de este empañamiento. Primero, algo ha de estar atrapado en el filtro al fondo de la lava-vajillas. Esto puede evitar que el rocío llegue como debiera, así que los platos y vasos no son adecuadamente enjuagados y esto causa esa película sobre ellos. Quite el filtro, cheque los objetos extraños y limpie perfectamente el filtro antes de volver a colocarlo. Sobre cargar o cargar inadecuadamente la lava-vajillas es otra causa común de esa película en los vasos. Si los artículos son colocados en las rejillas de una manera que bloqueen la acción apropiada del agua, los platos y vasos no se lavarán ni enjuagarán satisfactoriamente. Si ninguna de estas cosas ocurre y la película empañada no puede quitarse lavando el vaso a mano, entonces probablemente ha ocurrido algo que se llama “grabado”. Las razones por esto son variadas y bastante técnicas, pero básicamente podría ser porque el agua es demasiado dura o demasiado suave, está usted usando muy poco o demasiado detergente, inadecuada temperatura del agua o una combinación de ambas cosas. Una de las cosas más importantes, para prevenir problemas de esta naturaleza, es leer el manual de instrucciones de su lava vajillas cuidadosamente siguiendo las sugerencias para su uso adecuado. Será tiempo bien gastado. Para seguir el camino seguro con el cristal fino, es mejor que lo lave a mano y lo enjuague muy bien.
El maíz que no se infla
¡Hoy es su día de suerte! Pueden saborear rosetas de maíz (palomitas) sin echar a perder el placer de comerlas porque tienen que sacar los granos duros, porque entre mi archivo encontré una sugerencia para deshacerse de ellos rápidamente. Puede usar una canasta para freír. Sólo vacíe las rosetas de maíz, después agite la canasta hasta que los granos que no se inflaron caigan. Si no tiene usted una canasta de este tipo, corte varias ranuras en forma de V –lo suficientemente grandes para que caigan a través de ellos los granos no inflados- en el fondo de una bolsa de papel. Vacíe las rosetas de maíz, agite la bolsa y los granos duros caerán a través de estos agujeros. ¡Listo! ¡Disfrutará solamente de sus rosetas infladas!