Limpiando pescado
Si su esposo fue de pesca, no trate de limpiar los pescados inmediatamente. Mejor, congélelos en bolsas de plástico durante toda la noche. Al día siguiente, sáquelos del congelador y use un pelador de papas para quitar las escamas, sin dañar la carne. Es más fácil sostener el pescado cuando está congelado y el momedador de papas es un excelente instrumento para este trabajo. Es una fácil y rápida manera de hacer un trabajo que de otra forma resultará difícil y tardado.
Para los pequeños filatelistas
La forma mejor, más práctica y conveniente para los pequeños coleccionistas de timbres arreglen y guarden sus “tesoros” es la adquisición de un álbum con hojas transparentes adheribles, de los que usas para instantáneas. De esta manera se puede sacar y volver a poner fácilmente en cualquier momento, para hacer cambios frecuentes, o diarios, según se necesite.
Más limpieza al coser
Aquí está un buen consejo para coser: mantenga una bolsa junto a la máquina de coser en un lugar conveniente para tirar los hilos. Seguro que la ayudará a la hora de la limpieza ya que no habrá tantos retazos y pedazos de hilo tirados en el suelo.
Brillante cepillos
Otro buen consejo. Remoje sus cepillos de dientes en un vaso de agua con unas cuantas gotas de blanqueador. Los cepillos parecerán nuevos. Yo lo he probado y realmente funciona muy bien, pero deberá asegurarse de enjuagar perfectamente el cepillo. Use pasta de dientes para lavar posteriormente el cepillo, por si acaso quedó algún residuo de blanqueador en él. Mata los gérmenes y limpia el cepillo al mismo tiempo.
Pasta de dientes
A nadie le gustan las uñas sucias así que debemos encontrar una manera de limpiarlas. Y la hay. Ponga un poco de pasta de dientes en un viejo cepillo de dientes y frote sus uñas con él para hacerlas brillar. Quedarán relucientes. También el jabón sirve.