Relleno de emparedados
Si se da cuenta de que hay demasiada humedad en el relleno de los emparedados que va a preparar, muela finamente tres o cuatro galletas saladas y añádalas a la mezcla. Deje reposar durante un rato (una hora o dos, si tiene tiempo) para combinar el sabor de las galletas con la mezcla. Proceda a hacer los emparedados. Nadie notará las galletas molidas y extenderá usted el relleno de los emparedados. Puede también hacer esto en el puré de papas demasiado aguado o en un estofado. Algunas de las cosas que encontramos los “chefs” para corregir los errores son impresionantes.
Carretes de hilo
Use los carretes de hilo vacíos para guardar brochas o cepillos para maquillaje de ojos. Funciona también perfectamente para hisopos de algodón, si los usa usted con sus cosméticos. Simplemente deberá cubrir uno de los extremos del carrete y ¡listo!
Divirtiendo a los chicos en días de lluvia
Tenga preparada para esos días en que no pueden salir a jugar a causa del mal tiempo, una caja de juguetes especialmente para estas ocasiones, a la que añadirá de cuando en cuando algunos juguetes nuevos, como libros para iluminar, rompecabezas, lápices de colores y juegos, en que puedan entretenerse ellos solos sin ninguna ayuda. Esperarán ansiosos la lluvia y se irán rápidamente a casa al salir de la escuela para ver qué novedades encuentran en su caja. Su gozo aumentará al máximo si usted tiene junto a ella un tarro de chocolate caliente y espumoso y si es posible palomitas de maíz.