Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice....

La necesidad es fuente de inspiración

Si al ponerse un vestido nuevo, se da cuenta que no tiene aretes que combinen, busque en la caja de sus botones un par que le vaya bien y a los que pueda pegar en la parte de atrás con pegamento, unos clips viejos de aretes que no sirvan. Otro recurso sería forrar con un trozo de la misma tela (sáquelo de alguna de las costuras) un par de botones, siguiendo luego el procedimiento antes indicado. Así, si no ha encontrado botones a su gusto, los tendrá exactamente iguales a su vestido. Y no se olvide de este recurso, pues siempre es bonito usar accesorios que hagan juego con la ropa. Cuando se compra hecha, siempre se le puede quitar un pedazo de tela del dobladillo, de la cintura, etc., para forrar unos botones convirtiéndolos en aretes.

Haga mejor la estancia del niño en el hospital

Cuando tenga desafortunadamente, que hospitalizar a uno de sus pequeños, tengo un valioso consejo si es que no puede usted quedarse todo el tiempo con su hijo (a). Es muy deprimente tener que dejar al pequeño llorando y rogándole que no se vaya. Dejará de llorar cuando se vaya usted si le deja siempre un pequeño regalo en el escritorio, el cual le dará la enfermera cuando usted salga. El regalo no tiene que ser costoso. Algunas veces podrá ser un juguete, pero otras será un caramelo (si está permitido) o una tarjeta. Esto le dará algo con qué consolarse y le ayudará a calmar sus temores. Estar en un hospital entre personas extrañas puede ser una atemorizante experiencia para un niño. Mejor hagamos su estancia ahí más agradable. ¿No le parece?

Fruta congelada

A todo mundo le gustan las uvas. Cuando sea temporada de uvas, como están menos costosas, compre bastantes. Tan pronto como llegue a casa lave algunos racimos, quite las uvas de los tallos, colóquelas en un recipiente de plástico de los que nos dan cuando compramos helado) y póngalo dentro del congelador. En los meses de invierno cuando todo mundo quiere fruta y no la obtiene o es demasiado costosa, use la que usted congeló. Puede también hacer lo mismo con las cerezas. Si prefiere usted que no se congelen juntas, colóquelas en una charola individualmente y congele, entonces cuando estén ya congeladas vacíelas en un recipiente. Delicioso también en verano como un bocadillo congelado y ¡nutritivo!

Facilidad para medir los ingredientes

Cuando tenga usted que medir grasa y huevos para una receta, ponga el huevo, ya sea entero o separadamente claras y yemas, en la taza de medir, agítelo bien para que cubra toda la taza y luego vacíelos en otro recipiente. Ahora proceda a medir la grasa y después de tener la cantidad que necesita y vaciarla, se sorprenderá de la facilidad con que se desliza de la taza, sin desperdicios ni problemas.

Hamburguesas perfectas

Tengo un estupendo consejo para hamburguesas perfectamente redondas. Primero, tome una tapadera de plástico de algún frasco o recipiente de plástico. Forme la carne en una bola y presione con la parte interior de la tapadera. ¡Listo! Hamburguesas bien redonditas. Después, podrá ponerlas en bolsas plásticas para el congelador y congelarlas por separado.

Ropas sueltas para la futura madre

La mejor pantimedia para las mujeres embarazadas son las especiales para maternidad o las calcetas. Muchas mujeres tienen venas varicosas por primera vez cuando están embarazadas y éste también es época de mayor riesgo de problemas de otro tipo en las venas de las piernas. La razón es la aumentada presión en las venas causada por los órganos reproductores. La media con una fuerte banda elástica puede presionar las venas y empeorar el problema. Fuertemente recomiendo que las mujeres embarazadas se sienten 20 ó 30 minutos, tres o cuatro veces al día y eleve las piernas para que sus tobillos estén al nivel del corazón o más arriba y pueda darles un descanso a esas venas. Esto ayudará a evitar problemas que podrán hacer miserable el restado de su vida. Es mucho mejor que no usen ningún tipo de ropa apretada y también es conveniente un chequeo con su médico antes de realizar cualquier tipo de ejercicio. No querrá usted correr ningún riesgo durante esta especial etapa.

Limpiando la tetera

Quítele en la forma más sencilla a su tetera esas capas de sarro que ha ido formando en su interior el agua que continuamente se hierven en ella. Todo lo que tiene que hacer es vaciar en su interior un puñado de nicas y llenarla luego de agua, dejando libre arriba un espacio de 4 ó 5 centímetros. Cuando escuche que han comenzado a saltar las canicas, deje que el agua siga hirviendo otros minutos más, tírelas y enjuáguela bien. Esos feos depósitos habrán desaparecido ya.

Pensamiento

Siempre trate de recordar que no siempre podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor, pero sí podemos controlar cómo nos sentimos al respecto.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 51771

elsiglo.mx