Haga paletas de sabores fácilmente
Comience por guardar esas charolas de unicel en que vienen ahora algunos huevos y cuando esté preparada para hacer las paletas, lávelas perfectamente y fórrelas interiormente con envoltura plástica. Luego llene los huevos con jugos de fruta a su gusto. Cuando comience a congelarse, introdúzcales palillos de dientes dobles para que queden más resistentes. Varias horas después tendrán sus hijos paletas heladas en miniatura, o mejor dicho, conos, puesto que en realidad es lo que son.
Limpieza de la silla alta
Las madres sólo dan una rápida limpieza a la silla alta cada vez que se usa. Para asegurarse de que recita una limpieza más profunda, colóquela en la ducha por lo menos una vez por semana. Abra el grifo de agua caliente, cierre la cortina o la puerta de la ducha (como una medida de seguridad, cierre la puerta del baño y mantenga a los niños pequeños alejados a menos que estén supervisados por un adulto). Los residuos de las partículas de alimento prácticamente se deslizarán. Entonces antes de sacar la silla de la regadera, séquela con un trapo.
Óxido en la ropa
Si existe una manera de quitar el óxido de la ropa. Puede usar ácido oxálico el cual puede comprarse en las farmacias o boticas, pero es peligroso si se traga. Mezcle una cucharada de este ácido en una taza de agua caliente. Frote el área con una esponja, después enjuague con una solución de bicarbonato y agua tibia. Enjuague extremadamente bien. Si el ácido oxálico no quita el óxido, no repita el proceso porque puede arruinar el material. No lo use en nylon, telas sintéticas o muy costosas. Asegúrese siempre primero de hacer la prueba en un área oculta y seguir las instrucciones. Recuerde, sea muy cuidadoso cualquier ácido además de ser venenoso si se traga, puede causar serias quemaduras.
Para quitar precios
¿Cuántas veces compramos regalos y el precio está en el peor de los lugares o es difícil de quitar? Puede quitar usted estos números de la mayoría de los artículos usando un pedazo de cinta transparente con pegamento. Sostenga un extremo de la cinta y ésta usualmente trae consigo los números. La mayoría de los números desaparecerán sin problema. Si es necesario repita la operación.
Juguetes rellenos
Los juguetes preferidos de los niños pequeños a veces tienen olores muy penetrantes ya que los pequeñines duermen con ellos y a veces quieren que sus muñecos coman lo que están consumiendo, ocasionando que, además del olor, los juguetes se ensucien y tengan un horrible aspecto. Aquí está la solución: En un área más o menos oculta, cuidadosamente descosa un poco, después saque el relleno. Lave la cubierta con una solución detergente moderado y agua tibia. Enjuague bien la cubierta, después enróllela en una toalla y exprima el exceso de agua lo más que sea posible. Seque la cubierta en la secadora a temperatura tibia. Si también el relleno tiene desagradable olor, recomiendo rellenar con un material lavable, como polyester o hule espuma hecho tiras. Cosa el muñeco nuevamente y tendrá un juguete limpio y un hijo contento.
Tartas perfectas
Para que al estar cocinando sus tartas (pays) escape el vapor producido por el relleno, hágales unos cortes a las conchas de arriba en la parte del centro, con un cuchillo filoso. Le quedarán perfectas, con la pasta bien cocida y el relleno jugoso.