Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

Para extender la masa

Si está haciendo bisquetes o conchas para pays, evítese el trabajo de lavar la masa o la tabla en donde va a extender la masa. Vea cómo: Moje primero la parte en donde va a extender la masa y luego coloque un pedazo grande de papel aluminio sobre la superficie mojada a fin de evitar que el papel se resbale de un lado a otro. Extienda ahora allí su masa y no tendrá problema de limpieza. Además su labor será más divertida y fácil.

Los calcetines del bebé.

También puede lavarlos en la lavadora, pero antes métalos dentro de una media usada antes de ponerlos dentro de la máquina. Forme una bolsa con la media haciéndole un nudo y así las diminutas prendas no se revolverán con la ropa grande ni se extraviarán.

Bonita cubierta para la tapa del WC

Compre dos cubiertas idénticas, ponga una primero por la parte interior de la tapa y luego la otra en la forma habitual, se verá muy bien cubierto por ambos lados con el mismo material y dibujo.

Ya no hay espacio en los clósets

Éste será el resultado si no va desechando aquella ropa que no use ya. Tome la costumbre de poner a un lado todo lo que no haya usado durante un año y cuando termine la selección, llame a alguna institución de caridad para que lo recoja. Es un excelente medio de hacer más lugar de almacenamiento en muebles, clósets y otros lugares de la casa. De no ser por razones sentimentales, no guarde usted nada de lo que no haya usado o aprovechado en todo un año.

Jitomates rellenos

Es muy frecuente que después de haberlos preparado y rellenado con todo esmero, al ir a servirlos se desbaraten. Evite este problema colocándolos dentro de unas copas de papel para panqué y aparte de que les dará una bonita vista, logrará que queden en los platos completamente enteros, facilitándose la tarea de servirlos.

Aprovechando una herradura con imán

No tire esa vieja herradura que anda rodando por ahí. Límpiela y sáquele partido, pues resulta muy útil para sacar objetos de metal de lugares difíciles y para recoger los alfileres y agujas que se han caído al suelo.

Baberos para el niño

Busque entre sus retazos pedazos de tela propios para baberos y hágale a su niño una buena dotación de ellos. Es tan sencillo hacerlos. Córtelos de 30x30 cm., o si prefiere, un poco más largos, sólo tendrá que sacar un semicírculo en su parte superior para ajustarlos al cuello del niño, ya sea con un broche o con cintas y ponerles bies en todo el derredor. Esto es más fácil que dobladillarlos, como usted los puede hacer del tamaño que le convenga, resultan más prácticos que los que se compran hechos, pues cubren mucho más la ropa del niño.

Donas calientes

Si le han sobrado donas de las que compró para la merienda y le gustan calientes, envuélvelas en papel aluminio y póngalas en su sarteneta eléctrica. Arregle los controles a 325°, póngales la tapa y déjelas calentar diez minutos, o un poco más si quiere que se les forme corteza abajo.

Una idea para viajeras

Al llegar al hotel, desempaque inmediatamente sus maletas y cuelgue sus prendas de vestir en ganchos, luego use la secadora portátil de cabello para quitarles las arrugas.

Betún color beige

Los zapatos de colores claros también necesitan su betún, pero estos tonos son difíciles de encontrar. Sin embargo, se pueden hacer mezclas en casa con buen éxito. Por ejemplo, para un calzado de color beige, revuelva betún blanco con un poco de betún café, haga sus adiciones con cuidado y obtendrá fácilmente los tonos deseados. Para zapatos grises, combine blanco con unas gotas de negro y para tonalidades claras de café, agregue la cantidad necesaria de blanco al café.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58444

elsiglo.mx