Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿Tiene aves?

Sin duda se habrá usted dado cuenta al limpiar las jaulas de sus pajaritos, que hay entre las charolas muy buena semilla que ellos han tirado al sacar los granitos de los recipientes cada vez que comen. Tome usted esas semillas y plántelas en varios platos con tierra. Cuando broten y crezcan dos o tres centímetros, meta los platos dentro de las jaulas y verá cómo se deleitan las aves comiendo la hierba en lugar de lechuga.

Buena cobertura para gratinar

Una bolsa de hojuelas de papas le proporcionará un bonito gratinado a un platillo preparado al horno y además su labor se facilitará mucho. Triture las hojuelas dentro de la misma bolsa y espárzalas como si fueran queso rallado, cuide únicamente de comprar una bolsa con el contenido suficiente para cubrir bien la preparación.

Para el doblez del pantalón

Ahora que casi toda la ropa está hecha de materiales sintéticos, es un problema lograr que se conserve marcada la línea en los pantalones, sin embargo, si usted moja un paño en vinagre blanco y luego plancha la raya, obtendrá un resultado excelente, pues el doblez será casi permanente.

Un reloj original

¿Quiere hacer un reloj muy original para su cuarto de juegos? Consiga unas bolas de billar viejas. Bastará con 4, que tengan los números 12, 3, 6 y 9. Puede dejarlas enteras o dividirlas por la mitad. Ahora todo el material que necesitarás es un pedazo de triplay y una carátula de reloj. Corte el triplay en cualquier forma de su agrado y píntelo de acuerdo con el decorado de la habitación. Haga perforaciones en la madera para que entren en ellas las bolas si las deja completas, o fíjelas con pegamento si las partió por la mitad. Use los números de ellas para formar el reloj y ya con la carátula pegada, tendrá un adorno muy atractivo para su cuarto de juego.

Manchas de óxido en muebles de porcelana

Si las manchas son ligeras, se pueden quitar frotándose primero con la parte cortada de un limón y luego enjuagándolas con agua tibia con detergente, pero si realmente son tenaces, haga una pasta con cremor tártaro y peróxido de hidrógeno y frote con un cepillo dental impregnado de ella, hasta que desaparezcan, enjuagando después muy bien con agua limpia. Este procedimiento es sólo para porcelana, no para muebles hechos con fibra de vidrio.

Las velitas del pastel

No entierre las velas en el pastel de cumpleaños de los chicos. Si no tiene ?candeleros? para colocarlas, reemplácelos con malvaviscos en miniatura. Se ven muy bonitos y protegen a la vez la cobertura del pastel, evitando que la parafina de las velas caiga sobre ella. Las gomitas también son magníficos candeleros. Todo lo que hay que hacer, es usar algún instrumento de cocina para hacerles un agujero y meter la vela en él. A los niños les encanta el pastel con estas novedades.

Cuando se lava en la tina de baño

Si lo hace usted alguna vez y como resultado queda mucha espuma en la tina, no gaste agua para eliminarla. Tome una toalla de baño, que puede sacar del mismo cesto de la ropa sucia y arrójela extendida sobre la espuma como si tendiera una sábana en la cama.

Del tocador a la cocina

Esas cajas en que vienen los pañuelos desechables, que han quedado vacías, podrán seguir prestándole excelente servicio en la cocina. ¿Para qué? Para acomodar esos sobres en que vienen las sopas instantáneas, aderezos y otros productos, que generalmente andan por los cajones de los muebles o dispersos en los gabinetes, de este modo estarán siempre juntos y en orden, facilitándole a usted la tarea de buscar lo que necesita.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63352

elsiglo.mx