TORREÓN, COAH.- Es la primera vez que juego con un equipo de la Zona Norte, pero de cualquier forma es beisbol, vengo decidido a dar mi máximo esfuerzo y espero que las cosas le salgan bien a todo el equipo, el cual se ha reforzado bastante”.
Habla Eloy Arano, hijo del legendario Ramón “Tres Patines” Arano, que el fin de semana se reportó al entrenamiento de Vaqueros Laguna, después de haber acompañado a su padre en un momento difícil, que ameritó una intervención quirúrgica en la próstata.
“Gracias a Dios todo salió bien, mi padre fue operado exitosamente y ahora se encuentra en Veracruz, en proceso de rehabilitación, esa fue la causa por la que no reporté antes, pero ya estoy aquí, con bastantes deseos de hacer bien las cosas en este equipo que tiene todo para pelear”.
Anteriormente, Eloy Arano vino a La Laguna, pero como rival de los Algodoneros y al respecto señala: “Ahora veo al equipo mejor que en otros años, la ofensiva se ha reforzado muy bien y el equipo en conjunto luce sólido, estoy seguro que vamos a dar bastante pelea y espero resultados positivos”.
Normalmente Eloy Arano se ha desempeñado en tercera base, pero al parecer en esta ocasión estará en alguno de los jardines, al respecto el veracruzano señaló: “He jugado como outfield a lo largo de tres años en Liga Mexicana y me siento bien en esa posición y primero espero me den la oportunidad”.
Dijo al referirse a los refuerzos de Vaqueros Laguna, de cara a la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Verano: “Lo veo con posibilidades, faltan algunos compañeros por reportarse, pero los que han llegado son bastante buenos, tienen nombre y sobre todo, números que los respaldan”.
Para finalizar agradeció la confianza que se tiene en sus servicios y envió un saludo a la afición, en espera de su apoyo durante la próxima temporada.