LAS VEGAS EU.- Las lentejuelas, los vistosos sombreros y los llamativos anteojos volverán a los escenarios de Las Vegas a partir de febrero, cuando Elton John abra una temporada de tres años, con presentaciones intermitentes en el Caesars Palace.
?No puedo ofrecer este espectáculo en ningún otro lugar del mundo como aquí?, dijo ayer el cantautor de música pop, en una conferencia de prensa, donde anunció la firma del contrato. ?Volveremos a los cambios constantes de vestuario?.
John, de 56 años, firmó un contrato para ofrecer 75 presentaciones en el Colosseum del famoso hotel y casino, a partir de febrero del 2004. Actuará cinco veces por semana, durante cinco semanas del año, según lo estipulado en un convenio que según algunas versiones, ascendió a más de 50 millones de dólares.
Ni el cantante ni los ejecutivos del hotel confirmaron los detalles contractuales.
?Digamos simplemente que me van a pagar muy bien?, dijo el astro británico.
John, quien llevaba unos anteojos morados y un traje a rayas verticales, dijo que el espectáculo consistirá en una combinación de canciones con ritmos variados y numerosos vestuarios. ?No habrá plumas de avestruz, pero sí lentejuelas volando por todos lados?.
El cantautor, ganador del premio Grammy, negó la información sobre algunos problemas en su garganta. Dijo que canceló una presentación reciente, por un problema médico leve.
El Colosseum fue construido para la cantante Celine Dion, quien firmó un contrato por tres años y 100 millones de dólares. John ofrecerá su espectáculo cuando Dion esté de vacaciones.