GÓMEZ PALACIO, DGO.- De un balazo en la cabeza, César David Cruz Contreras se quitó la vida, evadiendo así los múltiples problemas que lo agobiaban. La fatal determinación se dio luego que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas toda la tarde del pasado viernes y tuvo una fuerte discusión con su progenitora.
De los hechos tomó conocimiento Julio Alejandro Silva Jiménez, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que se constituyó en el domicilio ubicado en calle Gómez Farías No. 607 de la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.
La madre del joven suicida, Sanjuana Contreras de Cruz, manifestó al funcionario de la representación social, que su hijo César David llegó a la casa aproximadamente a las 02:00 horas en completo estado de ebriedad.
Refirió la acongojada mujer que al ver el estado en que arribó su vástago, lo recriminó por ello y le dijo que se fuera a acostar, no sin antes reprenderlo por su frecuente afición al alcohol que le estaba ocasionando tantos problemas y preocupaciones.
Dicho esto, César David se recluyó en su habitación de donde poco después se escuchó una detonación.
Al acudir a ver qué había ocurrido, Sanjuana irrumpió en el cuarto de su hijo sólo para encontrarlo tendido sobre la cama, sangrando abundantemente de la cabeza, de donde se le apreció un orificio de bala en el parietal derecho. A un costado, estaba la pistola que le ayudó a escapar por la puerta falsa.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del suicida al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.