Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo luce una nueva imagen y actitud ante la vida, al ocuparse en la ciudad de Nueva York de las negociaciones para su próxima producción discográfica y de sus problemas personales.
Su nuevo look -según afirma el vocalista- es una promesa de la que no quiso abundar en razones, lo cierto es que Crespo lleva una discreta barba y bigote que le asientan muy bien, señaló el periódico puertorriqueño El Vocero.
Al justificar la decisión que lo lleva a guardar silencio sobre esa promesa, el cantante de Nuestra Canción, quien reside desde principios de este año en la ciudad de Nueva York, indicó que se "trata de un asunto muy personal".
Elvis decidió pasar una temporada en Nueva York, donde viven su padre y otros familiares, ya que tenía diversos compromisos profesionales que cumplir en esa ciudad, donde afirmó que esta "cargando la batería para lo que viene".
El artista se encuentra en conversaciones con su casa discográfica Sony Discos para comenzar a trabajar en su nueva producción discográfica, para la que cuenta con más de 15 canciones compuestas por él mismo.
"Todavía no hay un plan definido sobre cuándo se lanzará pero esperamos que sea para el verano", puntualizó el intérprete de Suavemente y Tu Sonrisa.
Crespo está optimista respecto al futuro de su carrera artística, al asegurar que "el mundo de la música se encuentra en una etapa de transición. Lo importante es que continuemos trabajando duro en nuestras carreras y explorando distintas alternativas".
En relación con su vida personal, Elvis fue sumamente parco al indicar que "estoy bien y tranquilo. Me encuentro en medio de resolver, de una vez y por todas, mis asuntos personales. Pero en este momento no puedo abundar más".
El rotativo señaló que durante los pasados meses se comentó que el intento de reconciliación entre él y su esposa Ana Cerutto no tuvo los resultados positivos que ambos esperaban, por lo que finalmente decidieron dar por concluida su relación.
Sobre sus cuatro hijos, producto de relaciones diferentes, Elvis indicó que su relación con ellos "es constante y muy saludable".