TORREÓN, COAH.- El jugador Emeka Okenwa regresó a Torreón, ya no viajó a Colima con Algodoneros de la Comarca, el nigeriano no se siente triste por haber causado baja del equipo, su problema del nervio ciático no le permitió jugar al cien por ciento.
Viajó anteanoche de Guadalajara a Torreón, su estado de ánimo es bueno, permanecerá algunos días en la Comarca para arreglar algunos asuntos con Algodoneros.
A más tardar el viernes se trasladará a Los Ángeles, California, en donde tiene residencia particular, con el fin de someterse a un tratamiento médico de diez días y descansar cuando menos un mes.
?Me llevo una gran experiencia de Algodoneros, un buen equipo, que merece ser campeón, traté de adaptarme a un sistema de juego, propio para el tiro de tres, diferente al que practicaba anteriormente, sin embargo, siempre puse mi máximo esfuerzo, en ese sentido me voy tranquilo?.
Admitió que estaba a un 85 por ciento de su capacidad física, tenía miedo de realizar algunas cosas por temor a que se complicara su problema del nervio ciático.
?No estoy molesto con nadie, la decisión del coach Marcelo Richotti la respeté en aquel partido contra Halcones de la Universidad Veracruzana, de mi parte no hay rencor alguno, estoy consciente de que en un equipo el coach es quien manda.
En esta región dejo grandes amigos, mi estancia en Algodoneros fue provechosa, ahora pienso en recuperarme lo más pronto posible para poder jugar en Venezuela el mes entrante?.