México, DF.- Dicen que el león no es como lo pintan, y para muestra hay que mencionar al rapero Eminem, quien a pesar de tener fama de gruñón y ser de fuerte carácter, ahora ha dejado salir su lado sentimental al momento de hablar de la separación definitiva de su ex esposa Kim.
Tras años de separaciones y reconciliaciones, disputas y peleas que en varias ocasiones llegaron hasta los tribunales, todo parece indicar que ahora sí Eminem y Kim seguirán sus vidas por caminos separados, tal como lo ha reconocido el cantante en declaraciones a la prensa británica.
“El divorcio es lo más difícil por lo que he atravesado en mi vida. Conozco a esta chica (Kim) de toda mi vida, ella ha sido la primer y única novia verdadera que he tenido. Creces y maduras junto a una persona, la cual ahora quiere abandonarte. Al principio no tienes idea de qué hacer”, señaló Eminem.
En diversas ocasiones fueron públicos los pleitos de esta relación, y en muchas veces más los insultos, también públicos, entre ambos. De hecho, en su disco The Marshal Mathers LP, Eminem incluye una canción de nombre Kim, en la que el rapero habla, en no muy buenos modos, acerca de una supuesta infidelidad de su entonces todavía esposa.
Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y Eminem muestra un lado más humano al aceptar que se siente con el corazón roto por el termino, aparentemente definitivo, de esta relación.
“Kim le echaba la culpa a todo. Yo pensé que la culpa era mía, de mi carrera. Pero conforme iba pasando el tiempo, me di cuenta de que no fue mi culpa, y de que no había nada que pudiera hacer al respecto.
“Sin embargo todo terminó en buena onda entre Kim y yo. Podemos hablar sin tener resentimientos, simplemente fue algo que no funcionó, después de 11 años”, confiesa Eminem.
Tan lastimado terminó el rapero de toda esta larga y tortuosa relación, que también declaró que, en definitiva, nunca volverá a casarse. Habrá qué esperar, pues quizá no se haya escrito aún el final de esta historia, o tal vez el amor le llegue nuevamente a Eminem en algunos años.