TORREÓN, COAH.- Continúa la actividad de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del Snte en su Torneo ?José Antonio Martell López? y la Delegación D-I-59 se impuso a la D-I-28 y 41 por marcador de 4 carreras a 2, en el grupo de Primera Fuerza.
Javier Albino fue el lanzador de la victoria al cubrir toda la ruta, aceptó cuatro imparables y ponchó a cuatro. Julio César Reza, también cubrió las siete entradas y cargó con el revés, aceptó cuatro hits y retiró a cuatro por la vía del ponche.
Por los ganadores destacaron con el bat: Manuel López, Edgar Meza y Francisco Pérez. De los caídos destacaron: Leonel Mendívil, Gerardo Cedillo y Benjamín Reyes.
Gerardo Carranza, sin hit ni carrera
Gerardo Carranza lanzó juego sin hit ni carrera y ponchó a 12, para encaminar a la D-II-14 a su cuarto triunfo del torneo, ahora por 11-0, sobre la D-II-27 Normal. Ariel Álvarez fue el perdedor, permitió dos carreras con un cuadrangular; Alejandro Sáenz lanzó cuatro entradas con nueve carreras y cinco hits.
Destacaron con el aluminio por la 14: José Luis Cruz, Orlando Mancisidor y Jesús Robles.
Viento en popa la D-II-18
El equipo de la D-II-18 llegó a siete triunfos y ahora venció a los Caimanes del Cereso, 8 a 3.
Juan Güereca se anotó el triunfo en toda la ruta, aceptó tres imparables y ponchó a 12. Alejandro Garza fue el perdedor en todo el trayecto, le conectaron 14 imparables y recetó un ponche.
Se lucieron con el bate por los ganadores: Juan Hernández, Antonio de la Garza y Eloy Mancisidor. Por los Caimanes: Cornelio Amaya, Santiago López y José Picaso.
Quinto triunfo de la 40
A cinco victorias llegó el representativo de la D-I-40, tras vencer a la D-II-54 por 13 carreras a 10.
Emilio Limones fue el ganador, con relevo de J. Guadalupe Treviño. Rodolfo Treviño lanzó todo el juego y fue el perdedor, con 11 imparables.
Destacaron con el aluminio por la 40: Luis Carrillo, Antonio Rivera Gallo, José Gómez y Francisco Amador.
Cinco victorias para la D-II-19
Por anotación de 13 carreras a 4, la Delegación D-II-19 se anotó su quinto triunfo del torneo, ahora sobre la D-II-20.
Arnoldo Pérez lanzó todo el camino y fue el pitcher ganador, le conectaron siete hits, regaló una base y ponchó a dos. Por los caídos hubo desfile de lanzadores; inició Víctor Hugo Quintero, lanzó cuatro entradas y aceptó tres carreras, dos hits y par de ponches, posteriormente lanzaron Gerardo Hernández, Faustino Trejo y terminó Antonio Martell.