NOTIMEX
MÉXICO, DF.- América y Atlético Mexiquense empataron ayer a un gol, en partido de preparación realizado en las instalaciones de Coapa y que permitió al director técnico Leo Beenhakker observar a todo su plantel.
El encuentro, realizado a puerta cerrada, consistió en tres tiempos de 30 minutos con intermedios de cinco minutos, y el estratega holandés alineó a los 28 jugadores rumbo al Campeonato Clausura 2004 para que tuvieran actividad todos sus integrantes.
El refuerzo chileno de las Águilas para la siguiente temporada, Reinaldo Navia, tuvo acción en el segundo tiempo y jugó en el ataque con el argentino Ariel González y Cuauhtémoc Blanco para acoplarse a la ofensiva con sus nuevos compañeros.
Precisamente cuando se encontraron Navia, Blanco y González en el ataque fue cuando mejor se vio el cuadro del América, que prepara armas para los juegos de la Prelibertadores.
Por América anotó Germán Villa para colocar arriba a su equipo, y Douglas empató por el Atlético Mexiquense, de la Primera División A.
Hoy, el América entrenará a las 08:00 horas y a las 10:00 terminará su concentración para tomar días de vacaciones con motivo de Año Nuevo. El viernes regresará a las instalaciones de Coapa para viajar el sábado a los Estados Unidos.