TORREÓN, COAH.- Nada está decidido en el partido por el campeonato del XI torneo de futbol rápido femenil “Profesor César Marina Miravalle” al empatar en el juego de ida 2-2, los representativos de La Tribu y la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).
Fue el equipo de La Tribu quien se puso adelante 2-0 en los dos primeros cuartos, por conducto de su goleadora Sandra Herrera Fierro, quien aprovechó los espacios dejados por las muchachas de la UTT para hacerse presente en el marcador.
Sin embargo, las universitarias se volcaron con todo a la portería de La Tribu, consiguiendo su objetivo final al igualar los cartones, con anotaciones de Janeth Gutiérrez Landeros, quien tuviera en el pasado mes de marzo, durante el nacional de los InterUTT’s celebrados en la ciudad de Querétaro, una sobresaliente y soberbia actuación.
Por lo pronto, el partido de vuelta se disputará el domingo por la tarde en la cancha de la Unidad Deportiva Torreón. En el partido de ida por el tercer lugar, el conjunto del Deportivo Génesis se impuso 2-0 a Cruzeiro, ventaja que tratarán de mantener o aumentar en el de vuelta.
En lo que es el torneo de Perseverancia, la Facultad de Ciencias Biológicas batalló pero finalmente derrotó en shot out al representativo del Deportivo América 5-4, previo empate a cuatro anotaciones. Por el conjunto estudiantil anotaron Maribel Cerda, Isabel Molina y Claudia Espino en dos oportunidades. Alicia Herrera, Celia Estrada y Ana García en par de oportunidades, marcaron por el Deportivo.
Para finalizar, el equipo de Manchester se destapó con la cuchara grande, al derrotar 8-2 al conjunto de la Real Sociedad. Marcaron por el conjunto ganador Ángeles y Brenda Galindo con tres anotaciones cada una y Cinthia Perales en par de oportunidades. Cande Briceño realizó los dos goles del conjunto derrotado.