Notimex
El equipo mexicano de polo acuático empató por segunda vez en el torneo de la especialidad de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, al igualar a cinco tantos con el conjunto de Puerto Rico.
Los parciales del partido fueron de 1-1, 0-0, 1-2 y 3-2, con ciertos descuidos de los triclores en el cierre del encuentro, aunque para su fortuna el torneo apenas empieza y tienen tiempo para recuperarse.
El jugador Juan Pablo Newman declaró que "fue un partido fuerte desde el principio y tratamos de disciplinarnos todo el juego y por eso pudimos recuperarnos y empatar".
En cuanto al comportamiento del equipo en comparación al anterior cotejo ante los colombianos, dijo que "se vio un juego más organizado y disciplinado, y lo que nos faltó fue la definición. Ayer jugamos desorganizados y ahora nos faltó contundencia".
A su vez, Francisco García dijo que "vamos bien con dos empates, a veces las circunstancias de los partidos no se nos dan y viene Argentina le podemos ganar y después pelear a los demás conjuntos".