PUEBLA, PUE.- En un partido que dejó muy poco para el recuerdo, Puebla y Atlas empataron a un gol, en cotejo pendiente de la jornada uno del Torneo Apertura 2003 del futbol mexicano, resultado que manda al América al sitio 19 de la tabla general, o sea al penúltimo sitio de la clasificación.
El Puebla tomó la ventaja al minuto cuatro con un gol del chileno Luis Ignacio Quinteros a pase del costarricense Jafet Soto, y el Atlas emparejó por conducto de Gerardo Torres al minuto 31 en un deslucido encuentro celebrado en el estadio Cuauhtémoc.
El empate les permitió a los dos clubes sumar dos puntos en cuatro partidos y con ello superar en la clasificación al campeón Monterrey, al América y al Querétaro, todos con un punto en la competición.
A pesar de ello, el Puebla y el Atlas todavía no han podido ganar en el actual campeonato.
Con el resultado de hoy el equipo de La Franja se mantiene en el sótano de la tabla porcentual, por lo que el técnico Mario Carrillo, que no gana un partido de liga desde el pasado 22 de septiembre, cuando dirigía al América, está aún en situación comprometida con los poblanos.
Alineaciones:
Puebla: Óscar Dautt, Hugo Chávez (Adrián Sánchez, 72), Óscar Mascorro, Sigifredo Mercado, Gilberto Jiménez, Raúl Rodrigo Lara, Salvador Cabrera, Christian Traverso, Jafet Soto, Juan Arango (Manuel Ríos, 72) y Luis Quinteros (Rafael Garzón, 84).
Atlas: Jesús Corona, Mario Méndez, Omar Blanco, Fernando Salazar, Gerardo Torres, Gerardo Espinoza, Argemiro Veiga, Roberto Palacios (Manuel Pérez, 63), Juan Carlos Valenzuela (Manuel García, 20), Carlos María Morales y Rodrigo Valenzuela (Diego Perrone, 79).
Árbitro: Gilberto Alcalá, quien amonestó a Christian Traverso y Rodrigo Lara, por los locales, y a los rojinegros Omar Blanco, Rodrigo Valenzuela y Carlos María Morales.