TORREÓN, COAH.- Los Vaqueros de La Laguna tendrán este día su primer juego de práctica en Cadereyta, Nuevo León, ante un seleccionado local, mismo en el que buscarán entrar en ritmo de juego después de dos semanas de práctica en esta ciudad.
Esta será una gran oportunidad para que el manager Alex Taveras pueda observar en acción a sus elementos, entre ellos aquellos elementos que tentativamente estarán en el primer equipo de la organización naranja, así como a algunos de los prospectos nacionales que buscan su gran oportunidad en el circuito de la Liga Mexicana.
La escuadra lagunera viajará a territorio de Nuevo León a temprana hora y a partir de las 15:00 horas iniciará este partido, el cual será la primera evaluación para los peloteros. La actividad continuará el domingo con el partido ante un combinado local en el municipio de Linares, también dentro del territorio de Nuevo León.
Al no poder viajar la totalidad de la escuadra de Vaqueros, una parte de los jugadores permanecerá en esta ciudad y continuará sus trabajos durante el fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Torreón, con el fin de no frenar su proceso de entrenamiento.