28 octubre 2003
MADRID, (Reuters) - El Real Madrid no pudo doblegar a una férrea defensa del Real Zaragoza bien liderada por el argentino Gabriel Milito y tuvo que conformarse el martes un empate a cero a domicilio en el encuentro adelantado de la novena jornada de la liga española de fútbol.
El Madrid atacó con fuerza para tratar de conseguir una victoria que necesitaba para llegar al frente de la tabla de posiciones, pero no pudo anotar y encima tuvo que jugar los últimos veinte minutos con diez jugadores después de la expulsión del central Francisco Pavón a los 72 minutos.
El estelar equipo que dirige el técnico portugués Carlos Queiroz continuó presionando, pero la defensa del Zaragoza se mantuvo firme, con el zaguero argentino Milito en un excelente nivel contra el club que rechazó contratarle esta temporada.
Con el empate, el Madrid ocupa el segundo lugar de la tabla con 20 puntos en nueve partidos, un punto por detrás del líder, el Deportivo La Coruña, y uno por delante del Valencia.
El Depor tratará de aumentar el miércoles su ventaja sobre el Madrid en casa ante el Real Mallorca, mientras que el Valencia intentará adelantar a los blancos en el partido que jugará de local ante el Celta de Vigo.