Torreón, Coah.- La alineación de Jared Borgetti para el juego contra Puebla está en duda, según lo manifestó el técnico Luis Fernando Tena al término del interescuadras que realizó ayer su equipo a puerta cerrada en el Estadio Corona. “Jared dice que está bien, pero en realidad el tobillo se le ve inflamado todavía, debemos esperar hasta el sábado para determinar su inclusión en la lista de jugadores convocados para el domingo’’, puntualizó.
Los “Guerreros’’ realizaron ayer un interescuadras de dos tiempos, cada uno de 30 minutos, en el mismo participó Héctor “El Pity’’Altamirano, quien regresó de la concentración con una molestia en la parte superior del cuadriceps derecho. Luis Fernando Tena advirtió que contra Puebla deben tomar la iniciativa del partido, sobre todo porque se necesitan los tres puntos, deben atacar lo más que se pueda, obviamente, sin desprotegerse atrás.
Reconoció que Víctor Manuel Vucetich arma bien sus equipos, le gusta jugar al contragolpe, lo maneja bien, es lo que ellos van a estar esperando para aprovechar los espacios y anotar. Insistió en que deben mejorar en lo futbolístico, obtener los tres puntos en disputa, para darle una satisfacción a sus seguidores.
Se comprometió a que su equipo juegue mucho mejor que contra Atlas y Querétaro, con la determinación y actitud de siempre, con vocación ofensiva y deseos de triunfar. Ante la posible ausencia de Jared Borgetti por su lesión de tobillo derecho, se abre la posibilidad de jugar para Eduardo Lillingston.
Todo parece indicar que Héctor López continuará en la defensa central, no obstante que Jorge Campos ya cumplió con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de Fútbol. El equipo lagunero realizará hoy otro interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Corona, a partir de las 11:00 horas, con acceso a la prensa a las 12:30 horas.