TORREÓN, COAH.- El domingo 29 de junio se realizará en esta ciudad una edición más de la tradicional competencia de fisicoconstructivismo “Míster Sección 35”, la cual suele reunir a un buen número de exponentes de esta disciplina, representantes por lo general de los distintos gimnasios que operan en las ciudades de la Comarca Lagunera.
El torneo se realizará en el Auditorio del PRI de esta ciudad, donde se espera una buena asistencia del público lagunero que gusta de esta disciplina y que suele apoyar especialmente a este certamen.
Los profesores Javier Cordero y Miguel Ángel Romero, responsables de la organización de la competencia, informaron que las categorías que se tendrán abiertas para este certamen son: Novatos, Chica, Media y Alta, de las cuales, cada uno de los triunfadores habrá de estar en la disputa del cetro en la final, conocida comúnmente como la categoría Absoluta.
Con el objetivo de dar una nueva oportunidad a las damas laguneras, una vez más se contará con una categoría femenil única, donde las exponentes del fisicoconstructivismo podrán poner a consideración del público y jueces los avances registrados en su proceso de entrenamiento.
Por disposición del comité organizador, se establece que los elementos que en las ediciones anteriores ganaron el torneo en la categoría absoluta, esta vez no podrán tomar parte del mismo, con el fin de dar oportunidad a los nuevos valores de que despeguen, muchos de los cuales ante la presencia de los ya experimentados, prefieren no competir al sentirse desplazados.
En cuanto a los premios que se entregarán a los ganadores, se dio a conocer que en la categoría Absoluta, el triunfador tendrá derecho de representar a La Laguna en el “Míster México 2003”, para lo cual le serán cubiertos sus gastos de viaje a la ciudad de México. Se premiará además a los ganadores de las distintas categorías.
Los registros para este certamen serán completamente gratuitos y se realizarán el día del torneo en las instalaciones del Auditorio del PRI, situado en avenida Morelos, entre las calles Ignacio Comonfort y Francisco I. Madero de esta ciudad.