GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una sencilla ceremonia fue inaugurada ayer la cancha y escuela de futbol del Centro Campestre Lagunero, esta última será atendida por los ex futbolistas profesionales Juan Flores y Carlos ?El Topoyo? Orozco.
La ceremonia dio inicio a las 10:40 horas, fue presidida por José Luis Campos, vicepresidente del club; Carlos Rosales junior, gerente general; Eduardo Borrego, coordinador de futbol; Enrique Pérez Barba, representante de la Embotelladora de Gómez Palacio.
Por primera vez en su historia, el Campestre Gómez Palacio da apertura a la práctica del futbol soccer, normalmente se practicaban en el mismo natación, tenis y golf.
La nueva administración instituyó la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil, a cargo de los ex jugadores del Santos Laguna, Juan Flores y Carlos ?El Topoyo? Orozco, la cual funciona desde hace varias semanas.
Al término de la ceremonia inaugural se jugó un partido amistoso entre un selectivo juvenil de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) y el representativo del Campestre Lagunero.
Los socios de este club se encuentran de plácemes, pues ahora ya podrán practicar futbol.
Entre los planes futuros contemplan la construcción de otra cancha más de futbol, con el fin de promover este deporte de una manera amplia.