Reuters
TROY,EU.- La planta de fabricación de Oxford Automotive, en Saltillo, México alcanzó un récord de cero defectos. La fábrica envió más de un millón de páneles de piso a la planta de General Motors en Ramos Arizpe, México con cero partes defectuosas.
Oxford Automotive, con un capital de mil millones de dólares, es un proveedor Tier 1 (suministro directo a los OEMs, fabricantes de equipos originales) de componentes, unidades y módulos diseñados en metal, para la industria automotora en todo el mundo.
La planta en Saltillo de Oxford ensambla y suelda plataformas de piso y otros repuestos automotrices para los OEMs, siendo su cliente principal General Motors.
“Nos enorgullece haber logrado más de un millón de partes sin ningún defecto”, manifestó Bernardo Ibarra, gerente de planta de Saltillo. “Este impresionante récord es un tributo a la dedicación y arduo trabajo de nuestro personal”. La planta de Saltillo también está celebrando otros logros este año, como el haber operado por más de cuatro años sin ninguna interrupción por accidentes. La empresa se dedica a la instalación de fabricación de 22 mil pies cuadrados con 45 empleados y certificación QS 9000.
Oxford Automotive, Inc., con sede en Troy, Michigan, es un proveedor líder Tier 1 de ensamblajes especializados forjados en metal y servicios relacionados.
La compañía de capital privado, actualmente cuenta con siete mil 200 empleados en 33 lugares en nueve países, con centros tecnológicos en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. Las ventas anuales en 2002 alcanzaron los mil millones.