SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Tremenda sorpresa se llevó el señor Isidro de la Cruz Gómez, cuando al legar al domicilio de su hermano en el ejido Tebas y Palmira, encontró a éste colgando por el cuello de un cable eléctrico del techo de una de las recámaras.
Del macabro hallazgo tomaron conocimiento a las 20:00 horas los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Policía Preventiva Estatal, así como el agente del Ministerio Público Armando Lucero Flores.
Según las indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan de la Cruz Gómez de 74 años de edad, con domicilio conocido en el ejido antes indicado, lugar donde fue descubierto por su hermano Isidro, cuando pendía por el cuello de un cable eléctrico, mismo que había sido atado previamente a una de las vigas de la recámara principal.
Ante la impactante sorpresa, Isidro solicitó la presencia del juez ejidal de nombre Armando Balderas Flores, quien a su vez dio conocimiento de lo sucedido a las Policías Ministerial y Estatal.
Sobre las causas que pudieran haber orillado a Juan de la Cruz a quitarse la vida, el representante social dijo ignorarlas ya que no se había encontrado en el lugar, recado póstumo alguno, además de que los familiares declararon desconocer si su consanguíneo tuviera alguna enfermedad o problema grave.
El Ministerio Público determinó que los restos del hoy occiso fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la sub Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna II para la necropsia de ley.