CHALCO, MÉXICO, (SUN-AEE).- El cuerpo de un hombre de 56 años que falleció aparentemente por un infarto al miocardio, fue localizado extrañamente "momificado" en un pequeño cuarto de la colonia Nueva San Isidro.
Las causas del deceso de Juan Barrientos Mejía, de oficio herrero, quien vivía solo en el predio marcado con la manzana 68, lote 18 de la calle San Pablo, será revelado por la necropsia que le practique el médico legista.
Sus restos se encontraron sobre una plancha de cemento del piso de la "pieza" que es utilizada como recámara, según se pudo apreciar en la inspección ocular que hizo el Ministerio Público.
Uno de los vecinos del difunto, Francisco Nolasco Juárez, de 50 años de edad, narró a la autoridad que su "contemporáneo" tenía varios años de estar solo en ese inmueble. Dijo que durante el tiempo de convivencia, nadie le conoció parientes, sólo hablaba de que tuvo mujer e hijos, pero nunca supieron donde estaban.
Para sobrevivir, el herrero instaló un pequeño taller. A su vecino le pareció raro no verlo trabajar durante varios días, por lo que al indagar en el interior de su morada lo encontró muerto.