MÉXICO, DF.- Los jugadores de las Águilas del América evadieron ayer a los representantes de los medios de comunicación, ante el desconocimiento de su futuro en el equipo y las medidas que tomó la directiva para el Torneo Clausura 2004.
Al término de su segundo entrenamiento, luego de dos semanas de vacaciones, parece ser que a los integrantes del cuadro azulcrema les comieron la lengua los ratones, ya que no quieren hablar de ningún tema y corrieron a los vestidores esquivando a la prensa.
Los pocos jugadores que hablaron con los reporteros señalaron que desconocen su futuro en el equipo y las medidas que tomó la directiva para esta temporada.
Algunos como Cuauhtémoc Blanco o Pavel Pardo definitivamente se negaron a hablar, como si tuvieran miedo a algo. Otros como Adolfo Ríos evadió a los reporteros al decir que no tenía tiempo.
En el entrenamiento de ayer en la mañana, en las instalaciones de Coapa, los americanistas realizaron un poco de futbol, trabajos de preparación física y después fueron a comer, ya que por la tarde tendrían otra sesión.
Hoy América entrenará a puerta cerrada; mañana descansarán y el viernes regresarán a los campos de Coapa para continuar su preparación.
A excepción de la salida del delantero Christian Patiño, aún no se sabe cuáles serán las bajas y las altas para el Torneo Clausura 2004, y se espera que sea en esta semana cuando se den a conocer.