Agencias
BERLÍN, ALEMANIA.- El cantante español Enrique Iglesias aseguró no ser responsable de las muchas derrotas de la tenista rusa Anna Kournikova, a quien considera mal tratada por los medios de comunicación, según una entrevista que publica Der Spiegel en su edición fechada el lunes.
A menudo, comentaristas deportivos especulan con la posibilidad de que las derrotas de la rusa se deben a que ésta pasa la noche previa al partido con el español y por ello duerme poco.
Sin embargo, preguntado por el semanario germano acerca de cuántas de esas derrotas son responsabilidad suya, Iglesias, de 28 años, contesta: "Naturalmente de ninguna. Los medios tienen fijación por las derrotas, en lugar de por las victorias. Esto ahora no lo digo para defender a Anna. Es una cuestión de justicia".
En su opinión, parece olvidado el hecho de que Kournikova tiene una larga carrera, empezó a jugar desde niña y con 14 años se convirtió en campeona del mundo juvenil. "Lo que verdaderamente admiro en Anna es lo luchadora que es. Desearía ser la mitad de fuerte y luchador que ella", asegura.
En la entrevista, el cantante niega tener problemas con su padre, Julio Iglesias. "Me va muy bien con mi padre. Sólo porque se nos ve juntos muy de vez en cuando, la gente piensa que tenemos un problema", aseguró.
Su padre cumplió recientemente 60 años. Sin embargo, Enrique aseguró que no fue un día especial. "A mi padre no le gusta celebrar sus cumpleaños. Prefiere que la gente no piense que se hace mayor", señaló.
Enrique Iglesias, quien hasta la fecha ha vendido más de treinta millones de discos en todo el mundo, se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum 7, cuyo primer sencillo, "Adicto" salió al mercado en octubre. El álbum es de nuevo bilingüe inglés-español.