Agencias
MÉXICO, DF.- Para el cantante español Enrique Iglesias ni el matrimonio ni ser padre están dentro de sus prioridades, es más, piensa casarse después de los 35 años y aún se siente inmaduro para la paternidad, aunque, asegura, no ha dejado de "practicar" su técnica.
"No tengo pensado casarme todavía. Yo creo que lo haré después de los 35 ó 40 años, pero tampoco lo puedo asegurar", dijo el intérprete.
Con 28 años, el intérprete de Por Amarte desmintió los rumores periodísticos sobre su boda secreta con la tenista rusa Anna Kournikova y señaló que si se hubiera casado recientemente "no estaría dando entrevistas" ahora.
Pero sin dar mayores detalles, aseguró que en su vida personal "todo va bien" y no se puede "quejar de nada".
Con 14 millones de copias vendidas de sus seis discos y elegido por la edición española de la revista Rolling Stone (enero del 2003) como la estrella más importante del pop español, Enrique reconoció que cuando se es famoso es difícil creer en la sinceridad del amor.
"Me cuesta muchísimo confiar en alguien, porque (como artista) tienes más barreras que otras personas, más escudos, eres un poco más cuidadoso con tu vida".
Expresó que le falta madurez para la paternidad, y que ni siquiera ha pensado en tener un hijo.
"Aún soy un niño, y todavía soy muy joven para tener un hijo. Y no me refiero a la edad sino a la mentalidad, aún no estoy preparado, soy demasiado inmaduro para tenerlos. Lo único que hago es practicar".
¿Con quién practicas? Con quien se deje. De verdad, ¿con quien sea...? ¡Hombre, es una broma!
Ya no queda nada del niño tímido que provocaba experiencias "religiosas" en sus presentaciones, ahora se divierte y bromea, más cuando se trata de su vida privada.
"Sí, es verdad, ya me casé (con Anna Kournikova)", respondió Enrique, "¡que es una broma!... cuando eres una celebridad se pueden inventar mil cosas, que si estás casado, que has dejado a la persona con la que estás, que te reconcilias. Hay muchas noticias que se pueden inventar. Si me hubiera casado hace dos días no estaría dando una entrevista".
El artista, quien prepara su nuevo álbum en inglés, suplicó no entrar en el terreno personal, y mucho menos en su relación amorosa con la tenista de 21 años.
"No, no, por favor, sabes que odio hablar de mi relación. En mi vida personal todo va bien, no me puedo quejar de nada". Agregó que uno de sus grandes amores es México.
"Quiero a México, sé perfectamente dónde inició mi carrera, no lo he olvidado. Lo que pasa es que antes visitaba cuatro o cinco países y de repente de cinco países se multiplicaron a 30.
"Ahora los visito una o dos veces al año pero no significa que me olvide de México".
El cantante criticó la actitud de un periodista mexicano que le acusó de falta de seriedad por no concurrir a una entrevista durante su última visita al país, y explicó que en ese momento "necesitaba un tiempo libre".
RELACIONADA
Los regañan por ruidosos
La “práctica” que realiza Enrique Iglesias, para tener un hijo, tiene sus consecuencias. Hace unos meses Enrique y Ana causaron revuelo en un hotel en donde, quizá para matar los nervios antes de la semifinal de dobles de Wimbledon, la tenista decidió que un poco de diversión no le vendría mal.
Ana fue a dar con Enrique Iglesias, que en cuestión de “diversión” acepta todo.
Al parecer, la deportista y el cantante estuvieron en una habitación de un hotel de Londres hasta las cuatro de la mañana armando tanto escándalo, que los empleados tuvieron que llamarles la atención.
Debes saber
El pasado diez de octubre el cantante no asistió al noticiero de Joaquín López-Dóriga como se había anunciado, lo que molestó al periodista, quien lo calificó como poco serio. "He escuchado comentarios negativos y me da mucha rabia porque me parece muy injusto que un periodista, sea latino, anglosajón o chino, diga que no quiero ir a su programa. Yo voy al programa que sea y con quien sea. Lo que tienen que entender es que todos necesitamos un tiempo libre".
-Estatura: 1.80 m.
-Cualidad: gratitud para la gente.
-Religión: católica.
-Colores favoritos: blanco, negro, gris, azul.
-Loción favorita: Obsesión.
-Película favorita: Lo que el Viento se Llevo.
-Caricatura favorita: El Rey León.
-Fobias: asco a las cucarachas.
-Deporte favorito: el windsurf, deportes referentes al mar.
-Disco favorito: Brothers in Arms de Dire Straits.
-Ropa: los jeans, las chamarras y las camisetas.
-Cómo es por dentro: Enrique es generoso, modesto, sencillo, alegre, tierno, agradecido, hiperactivo.
-Sus fuentes de inspiración: El amor, la mujer, la amistad y la soledad.
-Sus temores: Le aterra a no ser feliz; el fracaso a nivel de vida y profesional.
-Su físico y lo que refleja: En su mirada se puede ver paz y ternura. Sus manos son una fuente de comunicación importante con el público.
-Lo más importante en su vida: Los valores y la lucha por la felicidad.
-Salud: Sus puntos débiles son la cabeza, la garganta, los pies, el estómago, los riñones.
-Sus aficiones: Las de emociones fuertes como esquiar en la nieve y el windsurf; y los juegos mecánicos emocionantes.
FUENTE: Agencias