Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Enrique Iglesias no quiere dar el sí

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español Enrique Iglesias descarta pensar de momento en el matrimonio con la tenista rusa Anna Kournikova, y prefiere destacar su soltería, según la revista ibérica Hola!.

En su edición más reciente, la publicación tomó unas declaraciones del artista residente en Miami, con motivo de un anuncio que hizo para una marca de relojes, y en las que habló de forma cariñosa de la guapa rubia.

“Estoy soltero. No pienso casarme por ahora, no lo tengo planeado”, dijo el intérprete de Héroe cuando se le preguntó si ya tenía planes de boda con Kournikova.

La relación de Iglesias y la tenista se inició hace dos años, y ya son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, pero sin dar aún paso más allá a su noviazgo.

“Es difícil estar conmigo, porque para empezar es difícil entender lo que hago, saber que tengo que estar viajando todo el rato. Cuando estás con una persona que vive algo parecido, eso ayuda”, declaró el cantante.

No obstante, dijo sentirse bien con Anna, a la que definió como “una chica inteligente, guapa, divertida y nos llevamos estupendamente bien”.

Por lo pronto, Iglesias aseguró estar concentrado en su próximo disco en inglés, “que es probablemente el mejor disco que haya hecho” en ese idioma.

Iglesias reconoce tener una adición: pilotear aviones. Ahí se relaja, se olvida de la presión que implica lanzar un nuevo disco, preparar un show, y hasta de los paparazzi; ahí de lo único que se preocupa es de no sufrir accidentes.

El español contó que hace un año piloteó por primera vez una aeronave. “Creo que soy adicto a... volar, es algo que me encanta porque me olvido absolutamente de todo, en lo único que pienso en esos momentos es en no matarme”, señaló sonriente.

Enrique no tiene vicios, no le gusta el alcohol ni el cigarro, pero una vez que las grabadoras están apagadas, confiesa que consumió mariguana.

“Alguna vez la probé, ¿quién no?”, dijo al salir del balcón de una suite del hotel Mandarin Oriental de esta ciudad.

-Al no tener ningún vicio, ¿te costó más trabajo componer Addicted?

-Estaba en un estudio muy pequeño, llevaba cuatro días ensayando para un programa de televisión y me quedé en un hotel que era bastante deprimente, era época de lluvias.

Ahí empecé a cantar y a escribir. Para mí componer es algo muy normal, me agrada escribir mis propias canciones, no me gusta cantar las de otros. Estos temas los hice en el transcurso de un año y medio, la mayoría fue en mi casa de aquí, de Miami, y otros los he escrito cuando estoy de gira, por ejemplo, en el avión.

-Has vendido más de 30 millones de discos en el mundo, has ganado un sinnúmero de premios, ¿quién te ubica cuando empiezas a perder el piso?

-Mis amigos, con los que me he criado desde que era chaval, pero nunca me he creído mucho, siempre trato de acordarme de cuando empecé.

El hijo de Julio Iglesias, que planea venir a México antes de que termine el año para presentar oficialmente Seven, no cree que con este nuevo material descuide el mercado en español.

Enrique quiere alternar sus grabaciones en español, con algunas en inglés, por lo que después de lanzar el próximo 24 de noviembre a nivel mundial Seven, se dedicará a componer temas en español.

UN BESO RUSO

Enrique Iglesias accedió a responder algunas preguntas en tono de broma, algunas relacionadas con la tenista rusa Anna Kournikova, su actual pareja.

-¿Qué prefieres: el tenis o el futbol y por qué? Me encanta el futbol desde siempre, de pequeño le iba al Barcelona sólo para llevarles la contra en mi casa porque todos estaban con el Real Madrid.

-¿Cómo es un beso en ruso? Igual que en español... no sé, ¿con lengua o sin lengua?

-¿Te has imaginado a un hijo que cante y juegue tenis? Jo... no me lo imagino...(risas).

-¿Cuál es es el lunar más sexy que has visto? De pequeño, el de Cindy Crawford.

-¿Cuál fue la primera palabra que aprendiste en inglés? La palabra “asshole” me causaba mucha gracia cuando era pequeño, los chavales siempre la decían, fue mi “primera palabra intelectual”.

-¿Te molestan los paparazzi? Hombre, yo creo que hay un límite de tu vida privada... porque hay cosas que no quieres compartir con nadie y yo pienso que se tiene que respetar, pero sé que hay cierta intimidad que no es fácil esconder.

FUENTE: Agencias

Payola existe

Enrique Iglesias dijo no entender por qué en México es un tabú hablar públicamente de la “payola”, pero no lo es pagarla.

Al enterarse de que Jorge Ávila, uno de los ejecutivos de la disquera que lo maneja, Universal Music, fue despedido por dar a conocer que pagan entre dos y cuatro millones de pesos al mes a los radiodifusores para tocar a sus artistas, el hijo de Julio Iglesias aseguró que, pese a quien le pese, la “payola” existe.

“Hombre, si todo mundo sabe que existe, para qué le dieron tanta importancia, me parece injusto que lo hayan despedido.

“Tampoco es que se esté diciendo algo absurdo, o qué, ¿es un tabú hablar de la ‘payola’ en México?, qué extraño que no sea un tabú pagarla, ¡qué cachondo!”, expresó en tono irónico.

-¿Se vale pagar “payola”? -No sé... me parece que las compañías hacen lo que sea por poder promover a sus artistas. Yo creo que hasta cierto punto... creo que la canción que más tendrían que tocar es la que más éxito tenga y no la que más ‘payola’ tenga.

Señaló que aunque no sabe bien cómo funciona eso, la justifica si se usa para apoyar a un artista cuando inicia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58812

elsiglo.mx