11 septiembre 2003
Madrid, (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova siguen juntos y enamorados, como se les vio recientemente en el estreno de la película "Erase una vez en México", en la que "kike" debuta como actor.
La revista española Diez Minutos publicó en su últimos número las fotografías de la pareja en la gala de Nueva York para estrenar la película de Robert Rodríguez, en la que Iglesias aparece junto a Salma Hayek y Antonio Banderas.
Sobre la alfombra roja, "Kike" y la guapa rubia sorprendieron a todos los asistentes por lo cariñoso que se comportaron, al darse un romántico beso ante las cámaras.
En las últimas semanas se rumoreaba que el cantante y la tenista habrían roto, debido a unas declaraciones de Iglesias en las que aseguraba no tener novia en los últimos cinco años.
El artista español ganó la semana pasada un Grammy Latino al mejor álbum "pop" por "Quizá" y ahora en compañía de Anna, en el estreno de la película en la que debuta como actor, muestra que se siente feliz con ella.