EFE
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova podrían haberse casado en secreto en la paradisíaca isla caribeña de la República Dominicana, informó ayer el diario sensacionalista británico The Sun en su versión digital.
Iglesias, de 28 años, y Kournikova, de 21 años, que mantienen una relación sentimental desde febrero de 2002, se habrían casado el pasado viernes en el Caribe, que no está muy lejos de Miami (EU) -donde residen ambos, cada uno en su casa-, mediante una íntima ceremonia al caer el sol, asegura el tabloide.
El también cantante español Julio Iglesias, padre de Enrique, no figuraba, al parecer, en la lista de invitados.
The Sun califica de "tormentoso" el romance que ha mantenido en secreto la pareja.
Tras romperse su efímero matrimonio con el jugador ruso de hockey sobre hielo, Sergei Fedorov hace dos años, la bella rubia de las pistas, dedicada al tenis desde los cinco años, pero que parece cosechar más éxitos como modelo, fue la elegida por Iglesias para protagonizar una sensual escena de su videoclip Escape, en 2002.
El tabloide sugiere que "el rodaje fue tan caliente que la pareja no pudo dejar de besarse y les llevó tres horas acabar de perfeccionar la escena", lo que sin duda fue el prólogo del supuestamente "tormentoso" romance.
Pero el diario señala que también ha habido algunas discusiones entre ellos y cita algunos ejemplos.
El pasado noviembre Enrique Iglesias acudió en Barcelona a la entrega de los premios de la cadena de televisión dedicada a la música MTV Europa, ocasión en la que se rumoreó que una joven permaneció una hora en la suite del hotel donde se alojaba Enrique y que, al salir, "parecía sonrojada".
Al parecer, el cantante volvió a encontrarse posteriormente en Londres con su furtiva invitada y esto condujo a una serie de desencuentros con Kournikova que llevó a la pareja a separarse antes de las pasadas Navidades.
Sin embargo, ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones en los últimos dos meses y, al hilo de la información de The Sun, parece que la cosa podría ser en serio.
El romance
A principios de 2002 el cantante español Enrique Iglesias y la tensita rusa Ana Kournikova grabaron un video promocional de su más reciente disco Escape catalogado de sensual y atrevido... ahí comenzó todo.
-Si bien los que rodearon la filmación negaron en su momento que existiera algo entre los dos, más allá de una "simple amistad", hay rumores que indican que el español se desvivía por conocerla y sentenció a su disquera para que contratara a Kournikova, (quien no se mueve de su silla, si al menos no hay seis ceros en su cheque).
-Según un rumor proveniente de Rusia, pese a que Enrique estaba "loco" por besarla, se negó a hacerlo pues Anita tenía unas espinillas alrededor de su boca que le provocaron ciertas dudas al español.
-El cantante también se encargó de desmentir la noticia que circuló. "No la hice llorar y sí le di un beso. Es una de las mujeres más hermosas del mundo y como no quería una de las típicas modelos, pensé en Ana".
-Ella, en su página web, aseguró que durante la grabación: “Me la pasé muy bien”. Por su parte, Enrique comentó: “Fue increíble trabajar con Anna. No sólo es una mujer muy guapa e inteligente sino que también es muy divertida y una gran profesional", añadió.
FUENTE: Agencias