TORREÓN, COAH.- Los Guerreros del Santos Laguna efectuaron su partido interescuadras, de cara al duelo que sostendrán el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Corona, ante los Potros de Hierro del Atlante, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2003.
Dos modificaciones serían las que utilizaría Luis Fernando Tena, frente a un conjunto azulgrana que viene de derrotar en casa al Real San Luis, equipo que cortara la racha que llevaban los laguneros de diez partidos sin perder.
El cambio obligado sería el del argentino Matías Vuoso en lugar del lesionado Jared Borgetti en el eje del ataque y la posible variante de Joaquín Reyes por la pradera izquierda en lugar de Gabriel Palmeros.
En un principio se jugó con un 4-4-2 con Lucchetti en el arco, Denis Caniza y Héctor López en la zaga central, Héctor “Pity” Altamirano por derecha y Joaquín Reyes por izquierda. Carlos Cariño, Fabián Estay y Johan Rodríguez jugaron de volantes, Sixto “Mumo” Peralta de enganche, dejando a Rodrigo “Pony” Ruiz y a Matías Vuoso en la delantera.
Transcurrido el interescuadras, el timonel albiverde ordenó algunas modificaciones en las que se volvió a un 3-5-2. En la defensa central jugaron Caniza, Altamirano y López; en la media de contención estuvieron Estay y Cariño, los carrileros fueron Reyes y Rodríguez, quienes participaron con mucha vocación ofensiva. El enganche fue Peralta, estando en el ataque “El Pony” Ruiz y Vuoso.
Esta alineación pudiera sufrir alguna modificación tal y como lo ha sido durante las últimas, aunque serían los hombres más viables para enfrentar a los capitalinos dirigidos por el ex santista Miguel Herrera.
El equipo entrenará de nueva cuenta en la grama del Estadio Corona a las 10:00 horas pero ahora a puerta cerrada, permitiéndose el acceso a los medios de comunicación a partir de las 11:30 horas, algo que no se hacía desde la temporada pasada y que pudiera causar alguna sorpresa.