21 octubre 2003
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- La segunda expulsada de Big Brohter VIP, Isabel Madow, viajará a España para entrar a la casa del Gran Hermano donde por una semana convivirá con sus "hermanitos", mientras que en México los "brothers" tendrán la visita de Aida, la primera expulsada del viejo continente.
La modelo mexicana de 29 años hará gala de sus atributos en la casa de la madre patria donde compartirá las actividades de la casa y la prueba semanal, según se púbica hoy en el sitio oficial del Gran Hermano.
En la página destacan la belleza de Madow a quien distinguen como una modelo, cantante y actriz, además de su participación con artistas de la talla de Lorenzo Lamas y Salma Hayek en diferentes campañas de moda y cosméticos.
Asimismo hablan de su paso en el informativo "El Mañanero" donde se dio a conocer como la secretaria de Brozo.
En su estancia, aseguran, Isabel buscará que la conozcan humanamente ya que en las dos semanas que estuvo en la casa BB no fue posible puesto que se ganó el rechazo de la mayoría de sus compañeros además de sufrir el desaire amoroso del modelo José Luis Reséndez.
Finalmente la producción del Gran Hermano prevé una semana de pasión y polémica por la llegada de la mexicana a quien le gustan los animales, el deporte y dormir desnuda.