Los Angeles, (Notimex).- Una mujer que vivía en un hotel de baja categoría por falta de medios para pagar una renta cambiará su vida gracias a los 91 millones de dólares que ganó el sábado pasado en la lotería de California.
Patricia Frierson, de 55 años y quien trabajaba en una empacadora de ácido sulfúrico, dijo que buscará comprar una mansión y realizará viajes con el dinero del premio, el sexto más grande en la historia de la lotería estatal.
Frierson, residente de Carson, al sur de Los Angeles, se mostró feliz y contenta "a punto de sufrir un infarto cuando conocí la noticia", señaló la ganadora en declaraciones al canal 9 de Los Angeles.
La ganadora optó por recibir su premio en anualidades repartidas en 26 años por lo que cada año tendrá un cheque de dos millones 280 mil dólares y el último año, será por cuatro millones 464 mil dólares, explicaron voceros de la lotería.
De acuerdo con los reglamentos de juegos y sorteos, las autoridades aplican una deducción de casi 50 por ciento en impuestos a los ganadores de la lotería.
Frierson decidió comprar cinco boletos en cinco locales distintos, y por cada uno de ellos pagó cinco dólares, para totalizar un gasto de 25 dólares.