TORREÓN, COAH.- Se entregaron los reconocimientos a los equipos de futbol americano Jaguares del Club Campestre La Rosita de prejuveniles, las cuales incluyen las categorías Peewee Midget y Junior Bantam.
La ceremonia se efectuó en el Casino del mencionado club, y los jugadores de los Jaguares fueron pasando por su reconocimiento debido a la gran labor realizada el año pasado, donde se consiguieron dos campeonatos en las categorías Midget y Junior Bantam y un subcampeonato en la categoría Peewee.
También recibieron una mención especial el staff de coucheo encabezada por Alfonso del Valle Romero, además de José Antonio Madinaveitia Chávez, Juan Wong, Iván Oviedo y Sergio Gerardo Lozano y el manager Rogelio Rodríguez, quienes hicieron de estos equipos, verdaderos trabucos.
Como maestro de ceremonias fungió Alberto Oviedo, padre de quien fuera un verdadero deportista, símbolo de la organización y ejemplo a seguir, Chubeto, además de Iván, mariscal de campo titular de los Borregos Salvajes Laguna de la Categoría Intermedia.
Fernando Mafur, se despidió de los padres de familia, jugadores, entrenadores y público en general como presidente de los Jaguares del Club Campestre La Rosita, ya que la premiación de los prejuveniles fue el último acto presidido y organizado por él.
Por lo pronto las categorías infantiles están en plena preparación de cara a la temporada de la AFAIL, la cual inicia en un mes aproximadamente y se invita a los niños de entre cinco y doce años a formar parte en este equipo de tan alto nivel en la Comarca Lagunera.