TORREÓN, COAH.- Jorge Cansino, campeón productor durante el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza, recibió ayer el trofeo correspondiente, de manos de Raúl Héctor Parra Monsiváis, la presea fue entregada por la Federación Mexicana de Beisbol, en el pasado Congreso Anual Ordinario, celebrado en Oaxaca.
Con autorización del manager, Alex Taveras, el titular de la Asociación Lagunera de Beisbol, A.C., entregó el trofeo correspondiente a Jorge Cansino, que actualmente realiza la pretemporada con los Vaqueros Laguna. En el acto estuvo además el presidente de la organización, José Antonio Mansur Beltrán, que a manera de reconocimiento, aplaudió al pelotero, por el logro obtenido durante la competencia, celebrada el año anterior en el estado de Chihuahua. Cansino recibió también diploma y un escrito de Nelson Vargas Basáñez, titular de la Confederación Deportiva Mexicana, por su participación con México en dos torneos internacionales, en La Habana, Cuba y San Salvador, en el año 2002.
Durante el mismo Congreso Anual Ordinario de la Federación Mexicana de Beisbol, el titular de dicho organismo, Alonso Pérez González, entregó también una placa, como reconocimiento a José Luis Briones, que lanzó juego perfecto frente a la Selección de Tabasco, en el mismo Campeonato Nacional de Primera Fuerza.