TORREÓN, COAH.- A puerta abierta, pues no hay nada que esconder en el futbol, el Atlante concluyó ayer su preparación en las instalaciones deportivas de la UIA Laguna, el técnico Miguel Herrera consideró que trabajar a puerta cerrada no representa ventajas ni desventajas.
Los Potros de Hierro llegaron al campo de la Ibero a las 10:00 horas y de inmediato se pusieron a trabajar, la mayor parte de la práctica fue un torneo de tenis balón, en el cual no participó Santiago Baños por tener una molestia muscular en pierna izquierda.
Miguel Herrera permitió la entrada de fotógrafos y reporteros de los diferentes periódicos regionales, atendiendo al término de la práctica a quienes le solicitaron entrevistas.
Por momentos el técnico se perdió entre el grupo, jugó tenis balón o platicó por algunos minutos con algunos jugadores, al respecto dijo que no hay un grupo que divida al técnico del plantel, es un mismo conjunto, un barco con un mismo destino.
“El que se mueva de su lugar debo reubicarlo, esa es mi tarea, obviamente, yo pongo la idea futbolística, hago el planteamiento táctico, ellos se encargan de aplicarlo el día del juego, que es cuando presentan el examen”, puntualizó.
Al preguntar sobre la posible alineación para el juego de hoy, respondió que será la que ha venido utilizando en los tres últimos partidos, no hay cambios: Federico Vilar en la portería, Alberto Macías, Edgar Solano, José Luis González China, Eduardo Rergis, Fabián Estay, José Joel González, Irving Rubirosa, Paulo Serafín, Sebastián “Chamagol” González y Luis Gabriel Rey, jugadores de campo.
Para cambios cuenta con Rafael Cuevas, guardameta, Aarón Padilla, Diego Ramírez, Santiago Baños, Mario Hernández, José Gerardo Espinoza, Juan Ángel Paredes y el novato Alexis Casanova.
Mencionó la intención de debutar en el transcurso del partido de hoy a Alexis Casanova, de 18 años de edad, dependiendo como se presente el encuentro.