Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Entrevistas con protagonistas del juego Santos y Veracruz

Con ganas de jugar y mostrarme: Joaquín Reyes

El fino mediocampista lerdense, Joaquín Reyes Chávez, mencionó al término del partido, que los cambios están funcionando, pero que lo más importante es el accionar del equipo, además de mostrarse contento por el resultado, ya que todos los que participan en los partidos tienen que brindarse en la cancha, al ser esa actitud la clave del equipo.

Sobre el rival opinó: “Veracruz se paró muy bien, se entienden a la perfección en el juego de conjunto y tiene grandes individualidades, era importante abrir el marcador a como diera lugar y se dio con otro golazo del ‘Pity’, eso nos dio la pauta para buscar la victoria más abultada”, finalizó quien le pusiera medio gol a Jared Borgetti para decretar el 3-0 final.

Ser más optimistas: José Antonio Noriega

José Antonio “Tato” Noriega, anotador del 2-0 con un soberbio disparo de fuera del área, señaló que ojalá se vuelva una costumbre el entrar de relevo y marcar gol, pero que le gustaría más iniciar los partidos.

El camiseta ocho de los albiverdes menciona: “Lo que más me agrada de todo, es que el equipo va bien, porque en medida que mantengamos ese paso vamos a estar más cerca de conseguir el objetivo, estoy contento por muchas cosas, por mi gol, porque en tres partidos hemos anotado ocho veces sin recibir ninguno a cambio y por lo tanto sumamos nueve puntos, por lo pronto podemos estar optimistas”.

Finalizó contextualizando que el futbol mexicano da muchas vueltas, porque es muy parejo y cualquiera puede ganar o perder y confesó que en la cancha no piensan si el rival va invicto o no, porque ellos sistemáticamente se piensa en el buen funcionamiento del equipo, para así sacar las virtudes ofensivas y defensivas: “Los partidos siempre cuestan trabajo, ninguno de los últimos triunfos han sido sencillos”.

Vamos poco a poco: Jared Borgetti

El goleador del equipo, Jared Borgetti, reconoció que en el primer tiempo no pudieron concretar ninguna jugada que tuvieron, porque sabían que se iba a presentar un partido así, con un Veracruz que está jugando bien, el cual viene a proponer los partidos porque tienen jugadores en la delantera muy importantes.

El ariete apuntó: “Santos mejora poco a poco, porque ya en el segundo tiempo estábamos más concentrados”. Y coincidió con sus compañeros que el gol de Altamirano fue la llave que los condujo al triunfo.

Hizo hincapié en que fue una fiesta redonda por el aniversario del equipo y el partido se gana con un triunfo de 3-0, jugando bien ante un gran equipo: “Llevamos tres triunfos sobre equipos invictos y el de la próxima jornada se encuentra en la misma condición”.

Sobre los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), mencionó que son ofensivamente difíciles, pero se le puede hacer daño al sector defensivo, porque el conjunto lagunero lo demostró ayer, con la llegada por las bandas y las jugadas elaboradas por el centro, y advirtió que Santos es un equipo peligroso, ya que la defensa lleva tres partidos sin recibir gol.

Busco la titularidad: Santibáñez Noé

Víctor Santibáñez Noé, zaguero de los Tiburones Rojos del Veracruz y lagunero de nacimiento, comentó que espera una oportunidad para poder mostrarse como en pasadas campañas con Rayados del Monterrey y Águilas del América.

“Ahora no soy titular como regularmente lo había sido en pasadas temporadas, a veces ingreso en los encuentros de cambio, pero estoy en busca de la titularidad”, comentó el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 99’.

“Titino” como se le conoce en el ambiente futbolístico amateur de La Laguna, señaló que lamentablemente les metieron tres goles porque el Santos tuvo muchas llegadas y espera pueda ser tomado en cuenta en futuros partidos, para fortalecer la defensa que no estuvo a la altura en este partido.

“El primer gol nos desmoralizó, hizo que nos abriéramos y Santos aprovechó muy bien la situación dentro de la cancha, nos ganó merecidamente”, y advirtió que sus rivales de la tarde de ayer, son un equipo muy fuerte, ya que después de tres victorias al hilo, serán de los protagonistas en el torneo.

Por último, se mostró feliz y contento porque aquí está toda su familia y espera muy pronto poder jugar aquí, para defender los colores de los Guerreros, ya que es un sueño de toda su familia, junto con su hermano Edwin, jugador que se desempeña actualmente en el Real San Luis.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 48594

elsiglo.mx