Torreón, Coah.- Terminó el arraigo de dos personas en contra de quienes se sigue un proceso por el delito de robo con violencia; ayer quedaron a disposición del juez cuarto penal donde rindieron su declaración preparatoria y en los próximos días se determinará su situación jurídica.
Se trata de Jesús Enrique Quezada Moroa de 36 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Dolores, Durango y Andrés Ramos Villa de 29 años con domicilio en calle Estocolmo 500 colonia Campestre de Gómez Palacio.
De acuerdo con el expediente 013/2003, el pasado ocho de enero del presente año, estas personas despojaron de su vehículo a Pablo Patiño Sosa, a quien le quitaron también su teléfono celular, no sin antes haberlo amagado con una pistola, hechos ocurridos en el crucero de avenida Morelos y calle Cepeda.
El afectado estimó el monto de lo robado en 228 mil 997 pesos, además de cinco mil pesos en efectivo, los cuales también le quitaron.
Tras ser despojado de sus pertenencias, el afectado fue obligado a subir a la camioneta y se lo llevaron hasta el vado de protección del Río Nazas, donde finalmente lo dejaron abandonado, para seguir huyendo a bordo de la camioneta, una Dodge.
Ayer, estos sujetos rendían su declaración ante el juez cuarto y en los próximos días se decidirá su situación jurídica.