Notimex
MÉXICO, DF.- Rocío y Erick, egresados de la primera generación del reality show Big Brother, afirmaron que su estancia en la casa del Gran Hermano fue inocente y que ninguno de ellos sabía que podría alcanzar la fama y conseguir beneficios, como deducen los ahora inquilinos.
En entrevista Erick "El Tlacuache", quien se distinguió por cocinar ricos platillos a sus compañeros, señaló que "todos saben a lo que le tiran, pues predicen que a su salida les esperan cosas buenas, pues ya lo vivieron con nosotros".
Aseguró que ninguno de los habitantes es honesto y que se valdrán de lo que sea por ganar y adquirir fama "y a lo mejor otros proyectos".
"Por ejemplo, veo que muchas chavas quieren seguir los pasos de Denisse, a lo mejor esperan contratos millonarios por mostrar sus atributos físicos y está bien, finalmente es un juego y está bien que le saquen el mayor provecho", manifestó, quien fuera el mejor amigo de Eduardo "El Doc", en la casa.
Erick, quien participa actualmente como el chef oficial del programa matutino televisivo Hoy, recordó que antes de iniciar "el reto de la aventura", ninguno de ellos sabía la mecánica, ni los sistemas de nominación, muchos menos la forma de hacerse popular.
"Ahora todos saben que entre más broncas armes y te desnudes, puedes obtener mayor cantidad de votos en tu favor", aseguró.
Por su parte, Roció "Chío", la ganadora del espectáculo de realidad, dijo que la gente debe comprender que Big Brother "El Complot" no podrá ser igual de inocente que el primero, ya que en la solicitud para ingresar, los requisitos resaltaban la presencia de gente sin inhibiciones y dispuesta a traicionar con el fin de ganar.
"El año pasado eran otros objetivos y conflictos diferentes, todo tenía solución, en cambio, ahora es más complicado, pero también interesante y la gente no tiene por qué espantarse, pues la idea así estuvo planteada en el inicio", advirtió.
La regiomontana Rocío, quien podría participar en la próxima telenovela de Salvador Mejía llamada "Mariana de la noche" y actualmente escribe una columna sobre "Big Brother" para un conocido diario de México, aseguró que no le sorprenden las acciones que están tomando los inquilinos.
"Pues cada uno sabe lo que le espera a su salida y te apuesto que muchos ya se dan una idea y aunque no lo manifiesten, ya se mueren por salir", concluyó.