MÉXICO, DF.- Érika, la ganadora de la segunda generación de La Academia, afirmó que su disquera echará la casa por la ventana para festejar el Disco de Oro que está por cumplir con su disco Devuélveme la Vida.
Durante la firma de autógrafos que realizó la tarde de este viernes en el centro comercial Plaza Galerías, la cantante dijo sentirse muy orgullosa porque la gente le ha dado todo su apoyo en la compra de su disco.
"Ahora que llegue a 75 mil copias, que me falta muy poquito, vamos a ver cómo festejamos el Disco de Oro, va hacer en grande porque Warner es una empresa que respalda muy bien a sus artistas.
"Yo estoy muy feliz de estar en esta compañía porque es la empresa donde están figuras de talla mundial como Madonna o Luis Miguel, ¡imagínate!, tengo un súper respaldo por parte de ellos y por Azteca. La idea es hacer algo muy bonito, en grande", indicó.
En estos momentos la disquera realiza los preparativos de la celebración, y en su momento lo darán a conocer, afirmó.
Pese a que disfruta las mieles del éxito, Érika confesó que jamás imaginó que su álbum registrara buenas ventas, debido a que existe una gran competencia en la música, y también por la piratería.
Además, agregó, tenía miedo de sus propios compañeros de la primera generación de La Academia, quienes sin duda alguna tuvieron una gran aceptación por parte el público.