TORREÓN, COAH.- Debido a un error del anotador oficial de Saltillo, o de quienes vacían la información de las hojas de anotación, Trebor Álvarez aparece con cinco salvamentos, a pesar de que el domingo anterior consiguió su sexto rescate, frente a Saraperos, en el Parque Francisco I. Madero.
Trebor Álvarez entró a lanzar la novena entrada en el mencionado encuentro, con ventaja de una carrera y colgó cero a Saraperos, por lo que se hizo acreedor a su sexto salvamento de la naciente campaña, sin embargo, el anotador oficial lo acreditó a Juan Jesús Álvarez, porque en los números oficiales, “Potam” aparece con un salvamento, cuando sus dos únicas salidas han sido como inicialista.
Es importante señalar que otra posibilidad es que las personas encargadas de vaciar la información, para elaborar las estadísticas, hayan cometido el error, debido a que ambos lanzadores tienen el apellido Álvarez.
No es la primera ocasión en que se da un error con Trebor y Juan Jesús Álvarez y ahora sólo queda esperar a que la directiva de Vaqueros Laguna haga la observación correspondiente, con el fin de que se corrijan las estadísticas oficiales, en favor del joven cerrador del equipo.