OAKLAND, EU.- Luego de pegar su primer vuelacercas con el uniforme de Atléticos de Oakland, el mexicano Erubiel Durazo dijo estar dispuesto a dar un extra en su nuevo equipo, el primera base dio su jonrón en la victoria de Atléticos sobre Cerveceros de Milwaukee.
Durazo, dijo haberse sentido un poco presionado durante su primer semana en el equipo californiano, pero en el encuentro realizado en la Liga del Cactus la novena de Oakland apaleó y dejó en blanco a los de Milwaukee por 7-0, con un impresionante palo de vuelta entera propinado por el mexicano.
El ex jugador de Diamantes de Arizona dijo haber conversado con el entrenador de bateo de los “elefantes blancos”, Thad Bosley, quien le aconsejó que estuviera relajado y así pudo quitarse algo de presión y dar su primer imparable como Atlético.
Por su parte, el manager de la escuadra de Oakland, Ken Macha, señaló que Durazo tiene un gran poder en el bat y que durante la pretemporada el mexicano ha entrenado mucho en eso y aquí está una muestra de ello.