Sao Paulo, (EFE).- Un albañil brasileño fue asesinado a golpes por dos colegas suyos, que lo acusaron de comerse sus almuerzos mientras trabajaban en una obra, informó la prensa.
La víctima, Genival de Jesús Soares, de 38 años, murió en un hospital de Sorocaba, 87 kilómetros al oeste de Sao Paulo, donde había sido ingresado ese mismo día después de sufrir una brutal paliza de sus compañeros de trabajo, informó hoy el diario "Agora Sao Paulo".
Los albañiles Genival Rosa Filho y Claudinei da Cunha, que fueron detenidos, confesaron a la policía que golpearon a Soares porque descubrieron que se había comido sus almuerzos, guardados en la cocina de una casa que estaban reformando.
Los dos acusados dijeron que Soares se ausentó de su puesto de trabajo poco antes del mediodía del martes y, cuando ellos fueron a la cocina por su comida, encontraron los platos vacíos y a su colega con la barriga llena.
Irritados, atacaron a golpes a Soares, y la agresión sólo terminó con la llegada de la policía, que fue llamada por vecinos que escucharon los gritos de la víctima.