TORREÓN, COAH.- Viejas rencillas que tiene con varios miembros de la pandilla “Los Harpi's”, fueron la causa por la cual resultó herido de varios navajazos, Alejandro Esquivel Ortiz, quien fue internado en el Hospital Universitario para su atención. Los agresores huyeron.
De 23 años de edad, domiciliado en calle Huelguistas de Cananea No. 549 de la colonia Lázaro Cárdenas, Alejandro presentó una herida cortante en ambos párpados, así como otra en el malar izquierdo y una más en la región paravertebral dorsal derecha.
De acuerdo a lo manifestado por su madre, Refugio Ortiz Juárez, de 41 años, su hijo fue a comprar unas hamburguesas para cenar a un puesto ubicado cerca de la casa. Eran las 00:30 horas.
Al llegar a la esquina Seis de Octubre y Héroes de Río Blanco, llegaron unos sujetos pertenecientes a la banda “Los Harpies”, entre los cuales logró identificar a “El Tumba” y Rubén “N”, quienes lo atacaron y sacaron navajas con las cuales le provocaron las heridas descritas.
La Cruz Roja levantó al lesionado y lo trasladó directamente al Hospital Universitario donde reportan su estado de salud como estable.
Otro navajeado
Jorge Alberto Nava Nava, fue despojado de sus pertenencias por cuatro sujetos, a uno de los cuales identificó como Ismael “N”, quien con una navaja le causó una herida, la madrugada de ayer en la colonia Santiago Ramírez. Un amigo que acompañaba al lesionado, logró escapar del ataque.
Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas cuando al caminar por la privada Brigada de Zaragoza con su amigo José Natividad Medina Medina, fueron interceptados por cuatro individuos que les exigieron sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.
Como quisieron oponer resistencia, Ismael “N” sacó una navaja de entre sus ropas y lesionó a Jorge Alberto, de 23 años, domiciliado en privada Brigada de Zaragoza No. 23 de la colonia Santiago Ramírez.
En tanto, José Natividad echó a correr, logrando escapar de la agresión y posteriormente auxilió a su amigo, dando parte a la Cruz Roja para que acudieran a atenderlo.
Lo atacan desconocidos
Como delicado de salud se reporta el estado de Adrián Juan Espinoza Díaz, quien fuera atacado por varios desconocidos que le propinaron tremenda golpiza y además hirieron con una navaja.
Hasta el momento se ignora cómo sucedieron los hechos, ya que el lesionado, de 23 años de edad, con casa en calle Ignacio Zaragoza sin número del Cerro de la Cruz, era intervenido quirúrgicamente, pues presentó una herida cortante en el epigastrio.