SALTILLO, COAHUILA.- El presidente de Onefa, Alfonso Garza, desconocía el retiro de uno de los equipos de su liga, el de los Borregos Salvajes de La Laguna, y consideró lamentable el que los coahuilenses dejen de participar en las tres diferentes ligas.
La primera impresión al conocer la desaparición de los Borregos Laguna, fue de sorpresa, además que desconocía el asunto, porque los entrenadores y directivos de Laguna estuvieron presentes en la junta de la Intermedia Nacional, incluso ya estaban enrolados para la campaña 2004.
"No sabía eso... nadie se ha comunicado con nosotros, de hecho estuvieron en la junta de Intermedia Nacional, el equipo esta rolado", dijo Garza, entrevistado vía telefónica desde Monterrey.
"Que raro... pues no podría opinar nada, porque mientras no tenga algo oficioso, pues sí podría decirte algo, me sorprendes ahorita que me lo dices, porque no se ha manejado nada de eso", dijo asombrado el directivo.
Sobre el equipo que llegaría a ocupar el lugar de los laguneros, Garza dijo desconocer al momento la decisión que pueda tomar el Congreso, pero que es posible que sea un equipo de la Conferencia Nacional, o bien, anular el descenso del ITESM-CCM.
"Tenemos el Congreso de Onefa entre el 14 y 18 de enero en Acapulco, entonces ahí habría que comentarlo y ya veríamos qué hacer, pero me sorprende de sobremanera, porque ellos (Laguna) estaban inscritos en la Liga Intermedia y no se había rumorado algo de eso", concluyó.