TORREÓN, COAH.- Agobiado por múltiples problemas, una persona que se dedicaba a la venta de lonches, se quitó la vida, ahorcándose en el interior del baño del domicilio de uno de sus empleados. En su recado póstumo se disculpó con sus familiares por la fatal decisión.
José Guadalupe Ordaz Sánchez, de 32 años de edad, domiciliado en privada Justo Sierra No. 519 de la colonia Eduardo Guerra, fue encontrado sin vida por Vicente Saldívar Martínez, empleado del occiso, cuando regresó luego de vender lonches en el estanquillo ubicado por la avenida Hidalgo casi esquina con calle Galeana.
Con el cuello sujeto con un cordel de nylon a la argolla que hace las veces de toallero, estaba el cuerpo de Ordaz Sánchez hincado y vestido sólo con su ropa interior. Dejó un recado que decía: “Discúlpenme, ya no pude aguantar más el pozo donde caí”.
MUERE PERSONA ACCIDENTADA
TORREÓN, COAH.- A consecuencia de las graves lesiones sufridas durante un accidente carretero ocurrido el pasado seis del año y mes en curso, Manuel Flores Sandoval dejó de existir en el Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS. Tenía fractura de cráneo.
De 30 años de edad, vecino de bulevar Constitución No. 23 bis de Francisco I. Madero, Coah., Flores Sandoval permaneció en la unidad de Terapia Intensiva desde el día del percance.
A las 20:30 horas del miércoles no pudo superar la gravedad de sus lesiones y dejó de existir.