TORREÓN, COAH.- Macabro hallazgo fue el que realizó una recamarera del Hotel Galicia, al ingresar a la habitación 68 para realizar el aseo, la mujer encontró colgado del cuello con una sábana a un huésped, quien en vida respondía al nombre de Eduardo Fernández Rueda.
A las 12:00 horas del día de ayer, el personal del Hotel Galicia ubicado en la calle Cepeda entre las avenidas Morelos y Juárez, frente a la plaza principal reportó a las autoridades que minutos antes acababan de encontrar el cuerpo de una persona que se había suicidado.
De estos hechos tomó conocimiento la licenciada Nora Solís González, agente investigador del Ministerio Público de la mesa I de la coordinación “B” de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El administrador del citado hotel, informó que el hoy occiso de aproximadamente 30 años de edad, rentó la habitación el pasado jueves 13 de febrero a las 11:00 horas. Fernández Rueda dijo que era ingeniero y que tenía su domicilio en la calle Cumbres Majarata número 145-304 del Distrito Federal.
En la habitación no se encontraron huellas de violencia, por lo cual se descartó un posible asesinato y se dio por hecho que el huésped se suicidó.
De inmediato se iniciaron las investigaciones para tratar de localizar a los familiares de esta persona, tomando como punto de partida la dirección que el hoy occiso proporcionó al registrarse, puesto que en la habitación no se encontró ninguna identificación oficial.
El agente investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.